A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Organizational aspects of health communication campaigns: what works / Thomas E Backer / Newbury Park, California : Sage Publications, Inc. (1993)
Título : Organizational aspects of health communication campaigns: what works Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas E Backer, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Newbury Park, California : Sage Publications, Inc. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 249 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-4997-3 Precio: S/. 45.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campañas de Comunicación en Salud Clasificación: 613 Resumen: El libro investiga la dimensión organizacional de las campañas sociales de salud, reuniendo la opinión de varios expertos en el tema. Habla de como utilizar distintos medios tv, radio. prensa, universidades, etc para lograr una buena campaña. Contiene, historia, desarrollo, operación y evolución de algunas campañas sociales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=825 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 827 UCG 613 BACo 827 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible