A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Historias de maestros: el rol de la docencia frente a los desafíos de la educación en valores de los estudiantes en el siglo XXI / García Sabando, Janina Belén / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Historias de maestros: el rol de la docencia frente a los desafíos de la educación en valores de los estudiantes en el siglo XXI Tipo de documento: documento electrónico Autores: García Sabando, Janina Belén, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Autor ; Donoso Figueiredo, Diana Bela, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CURRÍCULO FORMAL
EDUCACIÓN EN VALORES
HISTORIA DE MAESTROS
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: El docente tiene uno de los roles más importantes en la educación en valores, porque es él quien los comparte con los estudiantes de acuerdo a sus experiencias personales. Por eso, es primordial proporcionales dentro del currículo formal la información y las actividades que debe realizar para lograr una buena convivencia dentro del aula. La presente investigación cualitativa tuvo por objetivo comprender los aspectos que los docentes consideran adversos en su práctica de la educación en valores a través de las narrativas. Se entrevistó a cinco docentes de distintas instituciones educativas que tenían una experiencia laboral de 5 años en adelante en los niveles de Educación General Básica. A partir de las narrativas docentes, se pudo determinar el uso del currículo oculto por parte de los docentes para afrontar las adversidades. Fecha_adquisicion : 2019-01-28 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26222 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1904 UCG 1904 GARh INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible