Título : | El Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Paula Universidad Nacional de General Sarmiento Pogré, Autor ; Allegrone, María del Carmen, Autor | Mención de edición: | 1a ed | Editorial: | Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento | Fecha de publicación: | 2006 | Número de páginas: | 196 p. | Dimensiones: | 23 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-987-9300-77-0 | Precio: | $ 10.00 | Palabras clave: | Escuela Media - Pedagogía
| Clasificación: | 370.7 | Resumen: | El principal objetivo de este libro es mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la escuela media. Y como temas principales tenemos: Una articulación inédita entre instituciones educativas, estrttegias y dispositivos originales, escuela, cambio, sujeto y aprendizaje, articulación y codiseño, parejas, tríos y cuartetos, centralidad en competencias de lengua matemática, el tetraedro, documentación de la experiencia y rpoducción de conocimiento, la producción de materiales didácticos, la autoevaluación como evaluación mixta, la gestión administrativo financiera, la experiencia como objeto de reflexion, los espacios de construcción subjetiva e intersubjetiva, identidad del equipo, el lugar de las palabras. | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7862 |
| |