A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Propuesta de rediseño gráfico de la imagen corporativa del mercado artesanal de Guayaquil, y su aplicación a empaques y señalética / Vieira Avendano, Carla Catherine / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2001)
Título : Propuesta de rediseño gráfico de la imagen corporativa del mercado artesanal de Guayaquil, y su aplicación a empaques y señalética Tipo de documento: texto impreso Autores: Vieira Avendano, Carla Catherine, Autor ; Connie. Profesor Guía Hunter Hurtado Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 224 p. , 30 cm Nota general: Tipo de Tesis: Proyecto Palabras clave: Imagen Corporativa
Mercado Artesanal
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2001 Resumen: Investigación cualitatitva y cuantitativa para el estudio de las percepciones, sensaciones y sugerencias de los comerciantes y consumidores del Mercado Artesanal Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21122 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS122 UCG 122 VIEp INV 2001 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible