A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Thomas E Backer |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Designing health communication campaigns: what works / Thomas E Backer / California : Sage (1992)
Título : Designing health communication campaigns: what works Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas E Backer, Autor ; Everett M. Rogers, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 181 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-4331-5 Precio: S/. 40.000.oo Palabras clave: Campaña de Comunicación
Comunicación de Masas
SaludClasificación: 613 Resumen: Identifica las tácticas acertadas para que las campañas de los medios de comunicación convenzan a gente que obedezca las pedidos de los doctores. El énfasis está en abuso de la sustancia, pero el embarazo del SIDA, el fumar, adolescentes, la enfermedad cardíaca, la enfermedad de Alzheimer, y las correas de asiento también se consideran. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=840 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 842 UCG 613 BACd 842 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Organizational aspects of health communication campaigns: what works / Thomas E Backer / Newbury Park, California : Sage Publications, Inc. (1993)
Título : Organizational aspects of health communication campaigns: what works Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas E Backer, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Newbury Park, California : Sage Publications, Inc. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 249 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-4997-3 Precio: S/. 45.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campañas de Comunicación en Salud Clasificación: 613 Resumen: El libro investiga la dimensión organizacional de las campañas sociales de salud, reuniendo la opinión de varios expertos en el tema. Habla de como utilizar distintos medios tv, radio. prensa, universidades, etc para lograr una buena campaña. Contiene, historia, desarrollo, operación y evolución de algunas campañas sociales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=825 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 827 UCG 613 BACo 827 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible