A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Universitarios, ¡el problema no es el lucro, es el mercado! / Patricio Meller / Santiago [CH] : uqbar (2011)
Título : Universitarios, ¡el problema no es el lucro, es el mercado! Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricio Meller, Autor Editorial: Santiago [CH] : uqbar Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 146 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-8600194-2 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Política Educativa Clasificación: 379.2 Resumen: Los números que importan. Las universidades son distintas a las cancerías. El crédito universitario. Lucro o no lucro. ¡ es ese dilema? Calidad de las universidades. La unbiversidad de los clones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13344 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.663 379.2 MELu Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Números que hacen noticia: introducción al periodismo de datos / Franco A., Carlos / Santiago [CH] : uqbar (2015)
Título : Números que hacen noticia: introducción al periodismo de datos Tipo de documento: texto impreso Autores: Franco A., Carlos, Autor ; Fuenzalida C., Andrés, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago [CH] : uqbar Fecha de publicación: 2015 Colección: Periodismo de Colección num. 1 Materias: 0239 - LITERATURA Y PERIODISMO
0381 - PERIODISMO MULTIPLATAFORMAS
0385 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS IINúmero de páginas: 199 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-9171-63-5 Precio: $ 25.08 Idioma : Español Palabras clave: Periodismo
Periodismo de DatosClasificación: 070.4 Nota de contenido: Ordenar, analizar, diseñar. El dato nuestro de cada día. ¿Cómo recolecto los datos?. Wobbing: la solicitud de datos vía ley de transparencia. Algunas plataformas de datos abiertos. Crowdsourcing: obtener datos a través de la colaboración abierta de personas. Por qué participar de una experiencia de Crowdsourcing?. Scraping: la manera sistemática de buscar y ordenar datos. El dilema ético de raspar información. La pirámide invertida del periodismo de datos. Decálogo de Simon Rogers Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25090 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.220 UCG 070.4 FRAn 16.220 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible