A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ann Turnbull |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Excepional lives: special education in today's schools / Ann Turnbull / New Jersey : Pearson (2007)
Título : Excepional lives: special education in today's schools Otro título : CAJA 6 Tipo de documento: texto impreso Autores: Ann Turnbull, Autor ; Turbull, Rud, Autor ; Wehmeyers, Michael, Autor Mención de edición: 15a ed Editorial: New Jersey : Pearson Fecha de publicación: 2007 Materias: 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Número de páginas: 491 p. Il.: il Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-170869-3 Precio: $ 10.00 Clasificación: 371.9073 Resumen: Contents: Overview of today's special education. Ensuring progress in the general curriculum through universal design for learning and inclusion. Today's multicultural, bilingual, and diverse schools. Today's families and their partnerships with professionals. Understanding students with learning disabilities. Understanding students with emotional or behavioral disorders Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10241 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Exceptional lives: special education in today's schools / Ann Turnbull / New Jersey : Pearson (2007)
Título : Exceptional lives: special education in today's schools Tipo de documento: texto impreso Autores: Ann Turnbull, Autor Mención de edición: 5a. ed Editorial: New Jersey : Pearson Fecha de publicación: 2007 Materias: 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Número de páginas: 491 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-170869-3 Precio: $ 20.00 Nota general: Includes bibliographical references and index Palabras clave: Educación Especial - Educación Clasificación: 371.9073 Resumen: Contents: Overview of today's special education. Ensuring progress in the general curriculum through universal design for learning and inclusion. Today's multicultural, bilingual, and diverse schools. Today's families and their partnerships with professionals. Understanding students with learning disabilities. Understanding students with emotional or behavioral disorders Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7417 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6551 UCG 371.9073 TURe 6551 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible