A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jorge Frascara |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diseno gráfico para la gente: comunicaciones de masa y cambio social / Jorge Frascara / Buenos Aires : Infinito (2000)
Título : Diseno gráfico para la gente: comunicaciones de masa y cambio social Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Frascara, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires : Infinito Fecha de publicación: 2000 Colección: Biblioteca de Diseño Materias: 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
0106 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL I
0107 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL II
0108 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL III
0109 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL IV
0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIIINúmero de páginas: 273 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 987-96370-2x Precio: US$. 27.00 Palabras clave: Comunicación de Masas Clasificación: 741.6 Resumen: El autor evidencia las ventajas de un diseno de comunicación basado en el campo de acción existente fuera de las áreas tradicionales, que se caracterzan en la promoción de productos y servicios de consumo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3334 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2498 UCG 741.6 FRAd 2498 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseño gráfico y comunicación / Jorge Frascara / Buenos Aires : Infinito (2000)
Título : Diseño gráfico y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Frascara, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Buenos Aires : Infinito Fecha de publicación: 2000 Colección: Biblioteca de Diseño y Artes Visuales num. 8 Materias: 0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIII
0106 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL I
0107 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL II
0108 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL III
0109 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL IVNúmero de páginas: 127 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-96370-5-0 Precio: US$. 20.00 Palabras clave: Diseño - Comunicación Clasificación: 741.6 Resumen: El autor de este libro no sólo considera los objetos del diseño gráfico y las técnicas usadas para producirlos sinop que también examina en detalle el rol del diseñador gráfico y los métodos que utiliza, a la vez que analiza la naturaleza de la comunicación visual en cualquiera que sea su escala y su contexto económico, técnico o sociocultural. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3336 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2496 UCG 741.6 FRAd 2496 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El poder de la imagen: reflexiones sobre comunicación visual / Jorge Frascara / Buenos Aires : Infinito (1999)
Título : El poder de la imagen: reflexiones sobre comunicación visual Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Frascara, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Infinito Fecha de publicación: 1999 Colección: Biblioteca de Diseño Materias: 0106 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL I
0107 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL II
0108 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL III
0109 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL IV
0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIIINúmero de páginas: 119 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9393-01-7 Precio: US$. 22,00 Palabras clave: Comunicación Visual
DiseñoClasificación: 741.6 Resumen: El autor en este libro analiza ese a veces incontrolado, a veces oculto mundo visual y el poder de las imágenes que la componen. enfoca sobre el conocimiento, emoción y otras dimensiones ineludibles de la experiencia humana, el ambiente y estratégias comunicacionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3335 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2497 UCG 741.6 FRAp 2497 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducciones: Rubén Fontana / Jorge Frascara / Barcelona : Gustavo Gili (1993)
Título : Introducciones: Rubén Fontana Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Frascara, Autor ; Juan Andralis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 93 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1579-7 Precio: S/. 40.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diseño Gráfico
IntroducciónClasificación: 745.4 Resumen: Los temas principales de este texto son: Los sesentas, el trabajo en el Instituto Di Tella, El equipo distefano mas Fontana, El estudio Ruben Fontana y asociados, Un pensamiento desde el diseño. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=735 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 737 UCG 745.4 FRAi 737 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible