A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El Proyart. El dispositivo de evaluación: una manera de valorar los avances / Cecilia Universidad Nacional de General Sarmiento Ros / Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento (2006)
Título : El Proyart. El dispositivo de evaluación: una manera de valorar los avances Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Universidad Nacional de General Sarmiento Ros, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 186 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-9300-78-7 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Escuela Media - Pedagogía Clasificación: 370.7 Resumen: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonarense. Asi tenemos tenemos temas como: Práctica pedagógicas innovadores en la educación de los jóvenes y la formación docente, laproducción de materiales, los aprendizajes en lengua y matemáticas, la promoción de la retención escolar, el acceso de los jóvenes a la educación superior y el trabajo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7861 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6104 UCG 370.7 ROSp 6104 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense / Paula Universidad Nacional de General Sarmiento Pogré / Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento (2006)
Título : El Proyart, una manera compartida de hacer escuela: Experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense Tipo de documento: texto impreso Autores: Paula Universidad Nacional de General Sarmiento Pogré, Autor ; Allegrone, María del Carmen, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 196 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9300-77-0 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Escuela Media - Pedagogía Clasificación: 370.7 Resumen: El principal objetivo de este libro es mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la escuela media. Y como temas principales tenemos: Una articulación inédita entre instituciones educativas, estrttegias y dispositivos originales, escuela, cambio, sujeto y aprendizaje, articulación y codiseño, parejas, tríos y cuartetos, centralidad en competencias de lengua matemática, el tetraedro, documentación de la experiencia y rpoducción de conocimiento, la producción de materiales didácticos, la autoevaluación como evaluación mixta, la gestión administrativo financiera, la experiencia como objeto de reflexion, los espacios de construcción subjetiva e intersubjetiva, identidad del equipo, el lugar de las palabras. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7862 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6103 UCG 370.7 POGp 6103 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Leer Literatura en la Escuela Media: propuesta para docentes / Martina Universidad Nacional de General Sarmiento López Casanova / Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento (2006)
Título : Leer Literatura en la Escuela Media: propuesta para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Martina Universidad Nacional de General Sarmiento López Casanova, Autor ; Fernández, Adriana, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 109 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9300-52-7 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Escuela Media - Pedagogía Clasificación: 370.71 Resumen: Tenemos los siguientes temas procedimientos del nivel lingúistico, procedimientos retóricos-la personificación y la cosificación,procedimientos del discurso-el narrador, procedimiento del género a través de la parodia, el texto concebido como respuesta Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7859 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6106 UCG 370.71 LOPl 6106 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible