A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor David W Johnson |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La controversia constructiva: argumentación, escucha y toma de decisiones razonada / David W Johnson / Cambridge University Press (2015)
Título : La controversia constructiva: argumentación, escucha y toma de decisiones razonada Tipo de documento: texto impreso Autores: David W Johnson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Cambridge University Press Fecha de publicación: 2015 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 231 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-675-8501-8 Precio: $ 33.00 Idioma : Español Palabras clave: Psicología de la educación
Controversia
Psicología de la EducaciónClasificación: 370.15 Nota de contenido: Fundamentos básicos de la controversia constructiva. La naturaleza de la controversia constructiva. Teoría de la controversia constructiva. El proceso de la controversia constructiva en la adopción de decisiones. La controversia constructiva en la educación. La controversia construtiva para establecer y mantener la paz Fecha_adquisicion : 2018-10-12 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25835 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.659 UCG 370.15 JOHc 16.659 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El aprendizaje cooperativo en el aula / David W Johnson / Buenos Aires : Padós (1999)
Título : El aprendizaje cooperativo en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: David W Johnson, Autor ; Holubec, Edythe J, Autor ; Johnson, Roger T, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Padós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 146 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2144-2 Precio: US$. 12.00 Palabras clave: Educación - Aprendizaje Cooperativo Clasificación: 370.0523 Resumen: Los temas principales son: La cooperación, El concepto de aprendizaje cooperativo, Las desiciones previas, La selección de materiales objetivos didácticos, La conformación de los grupos, La disposición del aula, La ejecucuón de tarea y el trabajo en equipo, La explicación de la tarea académica, La interdependencia positiva, Las conductas deseables, La clase cooperativa, La puesta en práctica de la clase cooperativa, La supervisión de la conducta de los alumnos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5093 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4878 UCG 370.0523 JOHa 4878 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible