A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual del product manager / Hubert Kratiroff / Barcelona : Gestión 2000 S.A (2003)
Título : Manual del product manager Tipo de documento: texto impreso Autores: Hubert Kratiroff, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 S.A Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 227 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-951-3 Precio: US$. 32,00 Palabras clave: Marketing Planificación de la Producción Clasificación: 658.5 Kra M Resumen: 1" Parte.- Para que sirve un jefe de producto, Definición de la función del jefe de producto, Un directivo de estrategias las recomendaciones, 2" Parte.- Las tareas del jefe de producto o la práctica de la profesión, El marketing estratégico del jefe de producto, La política operativa de marketing del jefe de producto, 3" Parte.- Un jefe de producto eficaz, La gestión de personal en prácticas, La gestión del tiempo y las propiedades los ciclos de trabajo, 4" Parte.- El jefe de producto y el marketing en la empresa, La gestión previsional de la carrera, Organigramas y estructura de empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5027 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4943 658.5 KraM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible