A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor John WEstwood |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Treinta minutos para redactar el plan de marketing / John WEstwood / Barcelona : Granica, S.A. (1999)
Título : Treinta minutos para redactar el plan de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: John WEstwood, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Granica, S.A. Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-409-1 Precio: $10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Estratégico, Planeación Estratégica Clasificación: 658.802 Wes T Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Qué es la planificación de marketing?. Análisis de situación. Objetivos, estrategias y planes de acción. Distribución, promoción y presupuestos. Escribir el plan. La presentación del plan, el seguimiento y la revisión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4207 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5765 658.802 WesT Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible