A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Nash- Edward |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución / Nash- Edward / México : McGraw-Hill Interamericana (1990)
Título : Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución Tipo de documento: texto impreso Autores: Nash- Edward, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 315- 441p. tomo 3 Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-502-2 Precio: US$ 44.28 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
Marketing DirectoClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: formatos de Correo directo. Comerciales de televisión. Planeación de la Producción. Promociones de Apoyo. Ejecución. Aspectos Económicos de los temas principales de este texto son: telemercadotecnia. Investigación. Pruebas de Mercadotecnia. Posicionamiento. Tácticas Creativas. El arte de redactar textos publicitarios. Dirección artística.rcadotecnia directa. El futuro. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=406 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 406 UCG 651.32 NASm 405 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible