A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo desarrollar la lectura crítica / Jaime Sarramona / Barcelona : CEAC, S.A. (1983)
Título : Cómo desarrollar la lectura crítica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Sarramona, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : CEAC, S.A. Fecha de publicación: 1983 Colección: Educación y Enseñanza Número de páginas: 103p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-8605-5 Precio: $ 20,00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendía Silva 1096Palabras clave: Comunicación - Lecturas Clasificación: 372.41 Sar C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La lectura: una experiencia social. Los componentes de la comunicación: qué, porqué, cómo, cuándo. Encuentro del emisor y del receptor de un mensaje. Reacción ante un mensaje Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9869 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8095 372.41 SarC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lectuas obligatorias 3er. año: tronco común 1a. parte / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Lectuas obligatorias 3er. año: tronco común 1a. parte Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 290 p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 9,66 Palabras clave: Comunicación - Lecturas Clasificación: 378.1198 Resumen: Algunos de los temas que comprende la lectura son: qué significa ser comunicador social?. El ámbito profesional específico del comunicador social. Cómo hacer una campaña de comunicación desde el marketing social. La teoría de sistemas y la cibernética. Teorías contemporáneas de la comunicación masiva. Comunicación y cambio social. Comunicación intercultural. El rol de la investigación comunicacional frente a los nuevos escenarios. Principios para hacer una campaña de comunicación social en salud y marketing social Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3783 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias 1er. año 1998-1990 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela Mónica Herrera (1998)
Título : Lecturas obligatorias 1er. año 1998-1990 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 300 p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$. 8,33 Palabras clave: Comunicación - Lecturas Clasificación: 378.1198 Resumen: Para entender la escuela de comunicación. Clase magistral 1992-96. discurso de graduación 1995. Marcas comerciales. Esquema comparado de las técnicas y prácticas de la comunicación social. La edad de las máquinas y los sistemas. Objetivos de la publicidad. El lenguaje del cuerpo. La actitud creativa. Otto Steinet. Posibilidades de creación en fotografia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3799 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: 2do. año 1997-1998 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Lecturas obligatorias: 2do. año 1997-1998 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 350 p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 11,65 Palabras clave: Comunicación - Lecturas Clasificación: 378.1198 Resumen: Comunicación persuasiva. Sistemas de impresión. Departamento de medios. El receptor, El público y el mercado. Discurso de graduación de M. H. y M.G.de B. (1995). EL papel de la publicidad política en la campaña electoral. El marketing de servicios. La gerencia de productos. El servicio al cliente. El marketing de las RR.PP. comunicación no verbal: perspectivas básicas y del desarrollo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3798 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar