A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill Interamericana
localizada en :
Santa Fé de Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Santa Fé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1998)
Título : Investigación de mercados: un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Kinnear, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Santa Fé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 874 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-113924-3 Precio: $ 30.00 Palabras clave: Investigación de Mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Contiene: Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. Plan de muestreo y recolección de datos. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. Aplicaciones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7246 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6720 001.420688 KinI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible