Título : | Sistematización de la ambientación técnica del sonido que se empleó en la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani, realizada para personas con y sin discapacidad visual en Guayaquil : para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo | Tipo de documento: | documento electrónico | Autores: | González Erazo, Erick Javier, Autor ; Andrade, María Cristina, Tutor ; Salvarezza, Marina, Tutor | Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera | Fecha de publicación: | 2019 | Número de páginas: | 128 p. | Dimensiones: | Digital | Idioma : | Español | Palabras clave: | Discapacidad visual Guayaquil Los sueños de Ani PAP 2019 Teatro sensorial
| Clasificación: | PAP 2019 | Resumen: | El siguiente documento presenta las actividades que se realizaron como parte del proyecto Quinto Acto, que es realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande, como parte de su proceso de titulación de la modalidad de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP). En el año 2019 se llevó a cabo la segunda edición de este proyecto, que consistió en la puesta en escena de la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani, pieza que nace en la primera edición y que busca incluir a las personas con y sin discapacidad visual entre sus espectadores, en un mismo plano. Adicionalmente, en esta nueva edición se pretendió incorporar nuevas actividades inclusivas, tales como un seminario sobre teatro sensorial, dirigido a creadores teatrales1, para capacitarlos acerca de cómo ejecutar este formato teatral, de modo inclusivo; y también, a través de la proyección de una película con audio descriptivo, se realizó un Cine Ciego para personas con y sin discapacidad. Finalmente, este documento expone una sistematización individual sobre la ambientación técnica del sonido que se empleó en la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani. | En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2098/1/Tesis2270GONs. [...] | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27028 |
|