A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo crear un plan de marketing para obtener resultados y duplicar sus recursos, aún en épocas de crisis / Washigton Delgado / Guayaquil : Omnikron (2000)
Título : Cómo crear un plan de marketing para obtener resultados y duplicar sus recursos, aún en épocas de crisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Washigton Delgado, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Omnikron Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: 22 cm Precio: $10.00 Nota general: Incluye apéndice
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Marketing Estratégico, Planeación Estratégica Clasificación: 658.8 Del C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La importancia del plan de marketing. El plan de marketing y la empresa. El diseño del plan de marketing. Plan de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4181 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5791 658.8 DelC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Safari a la estrategia / Henry Mintzbrg / Buenos Aires : s/e (1999)
Título : Safari a la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Mintzbrg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : s/e Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 511 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-291-3 Precio: US$. 30.06 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Estratégico, Planeación Estratégica Clasificación: 658.802 Resumen: Sus temas principales son: Y ante ustedes damas y caballeros la bestia del management estratégico, la escuela de diseño, la escuela de planificación, la escuela de posicionamiento, la escuela empresarial, la escuela cognoscitiva, la escuela de aprendizaje, la escuela de poder, la escuela cultural, la escuela ambiental, la escuela de configuración, aguarden damas y caballeros todavía les falta conocer a la bestia entera Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5883 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4086 UCG 658.802 MINs 4086 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Treinta minutos para redactar el plan de marketing / John WEstwood / Barcelona : Granica, S.A. (1999)
Título : Treinta minutos para redactar el plan de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: John WEstwood, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Granica, S.A. Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-409-1 Precio: $10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Estratégico, Planeación Estratégica Clasificación: 658.802 Wes T Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Qué es la planificación de marketing?. Análisis de situación. Objetivos, estrategias y planes de acción. Distribución, promoción y presupuestos. Escribir el plan. La presentación del plan, el seguimiento y la revisión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4207 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5765 658.802 WesT Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible