A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La Interacción Social: cultura, instituciones y comunicación / Edmond Marc / Barcelona : Pidós (1992)
Título : La Interacción Social: cultura, instituciones y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Edmond Marc, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Pidós Fecha de publicación: 1992 Colección: Grupos e Instituciones Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 211 p. Dimensiones: 21 cm Precio: S/. 57.800,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Comunicación InterpersonalClasificación: 302.2 Resumen: Sus temas principales Los modelos de comunicación, La aproximación sistémica, La relación intersubjetiva, El marco, La institución, Los rituales, El análisis conversacional, La comunicación no verbal, La familia, El sistema familiar, La influencia social. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=509 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 509 UCG 302.2 MARCi 509 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Red de redes: las prácticas de la intervención en redes sociales / Elina Nora Dabas / Barcelona : Pidós (1993)
Título : Red de redes: las prácticas de la intervención en redes sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Elina Nora Dabas, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Pidós Fecha de publicación: 1993 Colección: Grupos e Instituciones num. 48 Materias: 0001 - ACTORES SOCIALES Y REDES Número de páginas: 175 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-3248-6 Precio: US$. 14,37 Nota general: Incluye bibliografía. Palabras clave: Redes - Servicios Sociales
Servicios Sociales - RedesClasificación: 361.8 Resumen: Este libro surge como un nivel de análisis posible de una realidad que sólo puede seer comprendida y abordada en su complejidad, y brinda al investigador social y al epistemólogo la posibilidad de contar con uns construcción que intersecta los nuevos paradigmas del pensamiento contemporáneo. pudiendo a través de ellas, el operador social, trabajar en la dirección de la optimización y complejización de procesos autogestivos y organizacionales. Constituyendo las prácticas de intervención, un proceso interesante, no para modelizarlo sino para continuar construyendo con todo los agentes sociales involucrados en él. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1892 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1900 UCG 361.8 DABr 1900 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprender a redactar notas / Gloria Sanz / Barcelona : Pidós (2001)
Título : Aprender a redactar notas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gloria Sanz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Pidós Fecha de publicación: 2001 Materias: 0344 - TALLER DE REDACCIÓN PARA RRPP
0380 - TALLER DE REDACCIÓN DE FICCIÓN Y NUEVO PERIODISMO
0378 - LABORATORIO: CÓMO CONTAR HISTORIAS EN PERIODISMO
0379 - HISTORIAS EN PERIODISMO
0300 - TALLER DE REDACCIÓN CREATIVANúmero de páginas: 138 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1018-8 Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Periodismo - Redacción Clasificación: 070.41 San A Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Qué es un buen texto. El proceso de redacción, pensar antes de escribir, esquemas y guiones previos, borrador, revición, versión final. La información. El lenguaje. La presentación. Las notas. Formulario, notas internas. Anuncios y avisos en el tablón de anuncios. Notas internas dirigidas a un grupo, a una persona. Notas externas, anuncios en lugares visibles al público. Notas dirigidas a otras personas o empresas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5085 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4886 070.41 SanA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Inteligencia humana, 1: la naturaleza de la inteligencia y su medición / Robert J Sternberg / Barcelona : Pidós (1987)
Título : Inteligencia humana, 1: la naturaleza de la inteligencia y su medición Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert J Sternberg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Pidós Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 196 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-425-0 Precio: US$. 21.00 Palabras clave: Inteligencia - Psicología del desarrollo Clasificación: 153.9 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Concepciones de la inteligencia. . La medición de la inteligencia, psicométria y teorías de las capacidades intelectuales. Uso y abuso de Test de inteligencia en escuelas. Test mentales controversias públicas. Teorías de las capacidades mentales. Cognición, personalidad e inteligencia. Sociedad, cultura Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5087 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4884 UCG 153.9 STEi 4884 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Inteligencia humana, 3: sociedad, cultura e inteligencia / Robert J Sternberg / Barcelona : Pidós (1988)
Título : Inteligencia humana, 3: sociedad, cultura e inteligencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert J Sternberg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Pidós Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 784-1136 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-427-4 Precio: US$. 36.00 Palabras clave: Inteligencia - Psicología del desarrollo Clasificación: 153.9 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Objetivos de la educación y de la investigación educativa. La inteligencia y el aprendizaje como conceptos educacionales. Investigación analítica de los procesos. Política social e inteligencia. La alternativa de la competencia social. La heterogeneidad. Los sistemas de apoyo familiar. Culura e inteligencia. EStilos cognitivos: Piaget. Factores que contribuyen al desarrollo. La naturaleza de la inteligencia y su medición. Cognición, personalidad e inteligencia. Razonamiento, resolución de problemas e inteligencia. Filogenia y ontogenia de la inteligencia. Metateoría de la inteligencia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5088 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4883 UCG 153.9 STEi 4883 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible