A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Narcea S.A.
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El proceso mental en el aprendizaje / Jerome Bruner / Madrid : Narcea S.A. (2001)
Título : El proceso mental en el aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea S.A. Fecha de publicación: 2001 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1369-7 Precio: US$. 25.30 Palabras clave: Psicología infantil - Aprendizaje Clasificación: 370.1523 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas:La adquisición de conceptos, lenguaje, cultura y categorización. Atributos y conceptos, tipos de categorías: conjuntiva, disyuntiva y relacional. El proceso de adquisión de conceptos, condiciones que afectan a la conducta de adquisición de conceptos. Estrategías de selección en la adquisición de conceptos, materiales abstractos y tematicos, el esfuerzo cognitivo. Estrategías de recepción en la adqusición de conceptos . Los conceptos disyuntivos y sun adquisicón. Categorización con indicadores probabilísticos. Lenguaje y categorías Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5056 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4915 370.1523 BruP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseño y desarrollo curricular / Miguel Zabalza / Madrid : Narcea S.A. (2000)
Título : Diseño y desarrollo curricular Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Zabalza, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea S.A. Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 311 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1225-6 Precio: US$. 33.84 Palabras clave: Educación - Reforma Educativa Clasificación: 379.2 Zab D Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Curriculum y reforma educativa, Curriculum programa y programación. Caracteristicas del curriculum. Sentido y funciones de la educación y de la escuela elemental. La escuela como escenario de opreciones didacticas, el profesor como palnificador. Evaluacion de necesidades. Los objetivos del proceso. Organización de las estrategias de enseñanza. El reto de hacer una nueva escuela Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5061 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4911 379.2 ZabD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible