A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lecturas obligatorias: segundo año / Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela e Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Lecturas obligatorias: segundo año Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela e Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: Indefinidas p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lecturas Obligatorias Comunicación Clasificación: 378.141 Resumen: Copias de sobre comunicación y marketing. Inclute temas como: Comunicación Persuasiva, Sistema de impresión, Necesidades y tipo de información en actividades de marketing, Departamento de medios, Marcas Comerciales, Inferencia y resultados, Proyecto marketing político, Comunicación política, El receptor, el público y el mercado, Servicio al cliente, televisión, arte y cultura, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2002 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar