A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Olingi Aguiar, Luis Alfredo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria de la planificación y ejecución de campaña en medios tradicionales y en redes sociales del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es” en el año 2017 / Olingi Aguiar, Luis Alfredo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria de la planificación y ejecución de campaña en medios tradicionales y en redes sociales del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es” en el año 2017 : para optar al grado de Licenciado en Comunicación Social con M ención en Redacción y Creatividad Estratégica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Olingi Aguiar, Luis Alfredo, Autor ; Elizalde Jajil, Viviana, Tutor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 120 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
PAP 2017
Serie WebClasificación: PAP 2017 Resumen: La serie web “Mi Nombre es” es un proyecto realizado por un grupo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, como parte de un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP). Está formado por estudiantes de las carreras de; Diseño, producción, recursos humanos, redacción y escénica. Este proyecto busca desnaturalizar la violencia psicológica naturalizada. El documento busca describir la memoria de la campaña de promoción de manera cronológica, las plataformas que se utilizaron para que el mensaje llegue de forma adecuada al grupo objetivo, su proceso de creación, planificación y las distintas opciones que se utilizó para promocionar la serie. Esta memoria se creó a partir de las reuniones con los Asesores del Proyecto de Aplicación Profesional. Con parte del material producido para la promoción de la serie web, con las actividades realizadas durante el proceso de planificación. Con los distintos tipo de pilares de comunicación que se manejaron en las redes sociales y con las retroalimentaciones del pregrado. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1245/1/Tesis1375OLIm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24911 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1375 UCG 1375 OLIm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible