A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Omnikron
localizada en :
Guayaquil
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo crear un plan de marketing para obtener resultados y duplicar sus recursos, aún en épocas de crisis / Washigton Delgado / Guayaquil : Omnikron (2000)
Título : Cómo crear un plan de marketing para obtener resultados y duplicar sus recursos, aún en épocas de crisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Washigton Delgado, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Omnikron Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: 22 cm Precio: $10.00 Nota general: Incluye apéndice
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Marketing Estratégico, Planeación Estratégica Clasificación: 658.8 Del C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La importancia del plan de marketing. El plan de marketing y la empresa. El diseño del plan de marketing. Plan de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4181 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5791 658.8 DelC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible