A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Palacios, Lotty, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de la estrategia de comunicación a la exhibición de arte digital: “Mira…Miraflores 2017” / Salguero Santos, Grecia Soraya / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación a la exhibición de arte digital: “Mira…Miraflores 2017” : para optar al grado de Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salguero Santos, Grecia Soraya, Autor ; Palacios, Lotty, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 23 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Arte Digital
Evaluación
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2017 Resumen: El presente trabajo de titulación tiene como propósito realizar la evaluación de la estrategia comunicacional para la exhibición de Arte Digital “Mira…Miraflores 2017”, el documento expone la percepción de los moradores del barrio de Miraflores, para medir la efectividad de convocatorias y la asistencia para la exhibición de los habitantes del sector. Se evaluó si tuvo la acogida deseada para fomentar entre los moradores una convivencia positiva, permitiendo identificar las fortalezas del evento para determinar los aspectos a mejorar para proyectos futuros o similares que desarrolle la Universidad Casa Grande en el sector. El trabajo propuesto se contempló con entrevistas realizadas a personas de la ciudadela, quienes nos dieron sus opiniones acerca de las estrategias comunicacionales utilizadas para dar a conocer la exhibición artística. A través de la evaluación se podrá recibir una retroalimentación de las mejoras para implementarse próximas ediciones de este evento. Los resultados obtenidos fueron positivos, la afluencia de personas a la exhibición Artística Digital fue aceptable, ya que cumplió con todas las expectativas planteadas En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1116/1/Tesis1317SALe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24737 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1317 UCG 1317 SALe PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del Montaje Técnico de la Exhibición de Arte Digital Mira Miraflores 2017 / Riofrío Rivadeneira, Jorge Enrique / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria del Montaje Técnico de la Exhibición de Arte Digital Mira Miraflores 2017 : para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audio Visual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Riofrío Rivadeneira, Jorge Enrique, Autor ; Palacios, Lotty, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 23 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Arte Digital
Festival
Miraflores
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2017 Resumen: Miraflores es uno de los barrios tradicionales y antiguos del norte de la ciudad de Guayaquil, donde a finales de los años cincuenta se construyeron los primeros hogares y en la actualidad sus calles principales se han convertido en zona comercial. Bajo este contexto nace la necesidad de desarrollar actividades basadas en el arte de manera que busque fomentar la convivencia efectiva de los moradores, y que a su vez sea un atractivo para transeúntes, por lo que estudiantes de la Universidad Casa Grande, como parte de la propuesta sustentada en un Proyecto de Aplicación Profesional proponen realizar un Festival de Arte Urbano Digital. El documento “Memoria del Montaje Técnico del Festival de Arte Urbano Digital”, tiene la finalidad de servir como material de consulta y apoyo a las personas que deseen entender y conocer el proceso que se realizó para el montaje técnico del Festival de Arte Urbano Digital, contribuye a la identidad de la ciudadela Miraflores, fomenta un espacio de convivencia entre artistas y moradores además aporta al desarrollo turístico del sector. El trabajo tiene un enfoque cualitativo y descriptivo, permite conocer las actividades realizadas, así como los materiales, equipos e infraestructura empleada en el Montaje Técnico del Festival. Dentro del documento también se detalla los gastos que se incurren dentro del montaje y la manera como se cubren estos rubros. Finalmente se concluye con una autoevaluación, que permite realizar un reconocimiento del aprendizaje obtenido de la experiencia vivida. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1115/1/Tesis1316RIOm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24736 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1316 UCG 1316 RIOm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria de sistematización de la difusión del Festival de Arte Digital de la ciudadela Miraflores / Cedeño Gómez, María Lissette / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria de sistematización de la difusión del Festival de Arte Digital de la ciudadela Miraflores : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cedeño Gómez, María Lissette, Autor ; Palacios, Lotty, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 37 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Arte Digital
Miraflores
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes SocialesClasificación: PAP 2017 Resumen: Existieron muchas acciones y decisiones importantes que formaron parte de la organización del Festival Mira Miraflores 2017, las cuales se concretaron de manera concisa para ser comunicadas en la difusión oficial del evento. Difusión que buscó aprovechar primero los recursos comunicacionales de alcance grupal como el ATL y también sumo otros medios para llegar al grupo objetivo, los cuales son moradores de la ciudadela Miraflores y artistas utilizando la herramienta de BTL. Además, la difusión se adaptó a las nuevas tendencias y se utilizó las redes sociales más influyentes para comunicar la información necesaria del evento. En este documento se desglosa el procedimiento desde el inicio hasta el final de la difusión, esperando que sea considerado como formato para iniciar próximas campañas de difusión del Festival Mira Miraflores 2017, además se detalla los recursos y herramientas empleadas, los costos involucrados en la difusión, el financiamiento y, concluye con una autoevaluación del aprendizaje obtenido como parte del desarrollo de esta actividad. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1114/1/Tesis1315CEDm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24735 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1315 UCG 1315 CEDm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación enfocándose en el análisis del diseño, ergonomía, construcción, y cromática del producto / Delgado Veloz, Lilia Adriana / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación enfocándose en el análisis del diseño, ergonomía, construcción, y cromática del producto : para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Delgado Veloz, Lilia Adriana, Autor ; Jalil Pérez, María Gabriela, Tutor ; Palacios, Lotty, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 59 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Desarrollo Infantil
Diseño Gráfico
Juguete didáctico
PAP 2018Clasificación: PAP 2018 Resumen: El siguiente documento sistematiza la experiencia de la creación del juguete “Split” dentro del marco del proyecto de aplicación profesional (PAP) “Polo Sur” a cargo de estudiantes de la Universidad Casa Grande de las carreras de diseño gráfico y educación inicial. Se analizarán varios aspectos que conciernen al diseño, ergonomía, construcción y cromática del producto para diagnosticar si este responde correctamente a las necesidades encontradas en la interacción con los beneficiarios del proyecto. Es así que se proporcionará una vista general de todo el proceso de trabajo desde la investigación, ideación, prototipado, testeo y evaluación del juguete “Split”. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1593/1/Tesis1764VELs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26177 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1764 UCG 1764 DELs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación / Mackliff Villacreses, Karolina Alejandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación : para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mackliff Villacreses, Karolina Alejandra, Autor ; Jalil Pérez, María Gabriela, Tutor ; Palacios, Lotty, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 75 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Desarrollo Infantil
Diseño Gráfico
Ilustración - Diseño
Juguete didáctico
PAP 2018Clasificación: PAP 2018 Resumen: Este documento contiene la sistematización de la experiencia del desarrollo del juguete “Split” como producto final del proyecto de aplicación profesional “Polo Sur”. El mismo se ejecutó a través de estudiantes de la Universidad Casa Grande de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Visual y la colaboración de estudiantes de la carrera de Educación Inicial. En cuanto a diseño gráfico, se analizarán los aspectos de la gestión de diseño y la comunicación digital de proyecto, así como una mirada hacia la funcionalidad del producto y cómo se la socializó con el público involucrado. El proyecto mantendrá una visión exploratoria durante el proceso dentro de las siguientes etapas: investigación, ideación, prototipado, testeo, evaluación y presentación del juguete. Así mismo se evaluarán si estos aspectos repercuten de una manera positiva o negativa al uso de juguete y a la aceptación que tiene por los usuarios. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1592/1/Tesis1768MACs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26188 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1768 UCG 1768 MACs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas del desarrollo infantil en niños entre 2 a 5 años / Mora Fernández, María Karime / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2018)
PermalinkSistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo de los niños a partir de 2 años / Echeverría Hanna María Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2018)
PermalinkSistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo a partir de los niños de 2 años / Avellán Solines, María Teresa / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2018)
Permalink