A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La cuestión de la infancia: entre la escuela, la calle y el shopping / Sandra Carli / Buenos Aires : Paidós SAICF (2006)
Título : La cuestión de la infancia: entre la escuela, la calle y el shopping Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Carli, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós SAICF Fecha de publicación: 2006 Colección: Cuestiones de Educación num. 51 Número de páginas: 319 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6151-6 Precio: $22.00 Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La cuestión de la infancia en la Argentina. Infancia, políticas y educación. Infancia y situación social. Infancia, medios, consumos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4285 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5686 UCG 370 CARc 5686 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Docentes de infancia: antropología del trabajo en la escuela primaria / Graciela Batallán / Buenos Aires : Paidós SAICF (2007)
Título : Docentes de infancia: antropología del trabajo en la escuela primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Graciela Batallán, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós SAICF Fecha de publicación: 2007 Colección: Cuestiones de Educación num. No. 52 Número de páginas: 200 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6152-3 Precio: $18.00 Nota general: Incluye bibliografía y anexo Palabras clave: Historia de la Educación Clasificación: 372.9 Resumen: Contiene los siguientes temas: Consideraciones metodólogicas. Aspectos para el debate teórico-epistemológico. La práctica como problema de investigación.las normativas que regulan el trabajo docente. El control burocrático del trabajo, en las escuelas. Lógicas contradictorias en la construcción de la identidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7684 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6282 UCG 372.9 BATd 6282 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La escuela como frontera: reflexiones sobre la experiencia escolar de jóvenes de sectores populares / Silvia Duschatzky / Buenos Aires : Paidós SAICF (1999)
Título : La escuela como frontera: reflexiones sobre la experiencia escolar de jóvenes de sectores populares Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Duschatzky, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós SAICF Fecha de publicación: 1999 Colección: Cuestiones de Educación num. 27 Número de páginas: 135 p. , 22 cm Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6127-1 Precio: US$. 12.15 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Jóvenes - Culturas juveniles Clasificación: 305.23071 Resumen: Sus temas principales son: La relación simbólica entre la escuela y los jóvenes de sectores populares. El escenario cotidiano de los jóvenes. Los jóvenes y la violencia. La escuela como frontera. Escuela por dentro Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2612 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar