A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rodriguez Chong, Laura |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La publicidad y la tercera edad análisis de material publicitario y sus procesos de recepción / Rodriguez Chong, Laura / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2001)
Título : La publicidad y la tercera edad análisis de material publicitario y sus procesos de recepción Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rodriguez Chong, Laura ; Weisson Chiriboga, Gisella, Autor ; Stephanie, Crawford Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 187 p. , 30 cm Nota general: Tipo de Tesis: Proyecto. Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2001 En línea: https://drive.google.com/file/d/1An5bG3VsqwYl5JZk5U9T1clsN4YiES7C/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21128 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS116 UCG 116 RODp INV 2001 (No se encuentra) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible