A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGrw-Hill Interamericana
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Gerencia de marketing: estrategias y programas / Joseph Guiltinan / Bogotá : McGrw-Hill Interamericana (1998)
Título : Gerencia de marketing: estrategias y programas Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph Guiltinan, Autor ; Gordon Paul, Autor ; Thomas Madden, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Bogotá : McGrw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1998 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 470 p. Il.: gráficos Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-828-0 Precio: US$. 58,52 Nota general: Contiene fuentes sellecionadas de información para gerentes de marketing p. 441-152 Palabras clave: Marketing - Administración Clasificación: 658.802 Resumen: La primera parte se presenta el proceso de planeación del marketing y se examinan las decisiones de la planeción del marketing corporativo que debe tomar la alta gerencia para brindar orientación a las decisiones de la gerencia media. se presenta las herramientas analíticas que los gerentes de nivel medio deben utilizar para analizar la situación que afrontan los productos o las líneas de producto de las cuales son responsables. se presentan enfoques de planeación sistemática para desarrollar una estrategia de marketing para un producto. y se estudian mecanismos de coordinación y control disponibles para los gerentes de Mk. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3782 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2048 UCG 658.802 GUIg 2048 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible