A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ramos Franco, Luis Eduardo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario “Piensa en Grande Miraflores” / Ramos Franco, Luis Eduardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario “Piensa en Grande Miraflores” : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ramos Franco, Luis Eduardo, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 46 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sector EmpresarialClasificación: PAP 2014 Resumen: Piensa en Grande Miraflores tercera edición, es la continuación de un trabajo que previamente lo han llevado a cabo estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande. Cuando el evento se ha realizado con éxito anteriormente, el compromiso del grupo a quien le toca organizarlo es aún mayor y conlleva un compromiso más profundo que las anteriores ocasiones pues lo óptimo es superar las inconveniencias, en caso de que se hayan dado, y por otro lado pulir detalles que nos lleven a alcanzar un nivel de calidad que este a la altura de tan prestigiosa institución en la que hemos estudiado. Una actividad imprescindible que debe ejecutarse con mucha diligencia y asertivamente es la Convocatoria. Este tipo de trabajos a más de ser un requisito académico es un esfuerzo por acercar la comunidad educativa Universidad Casa Grande a la realidad que la circunda, de esa manera toda esa teoría adquirida durante la carrera se ve plasmada en la vida cotidiana. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/510/1/Tesis803RAMd.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23118 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis803 UCG 803 RAMd PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible