A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alava Riofrío, Luisa Margarita |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 / Alava Riofrío, Luisa Margarita / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alava Riofrío, Luisa Margarita, Autor ; Capello, Luis - Guía de Tesis ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 84 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sector Empresarial
Sondeo de Opinión
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2015 Resumen: El Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014, es un proyecto que se ha llevado a cabo por tercer año consecutivo por los alumnos de la Universidad Casa Grande para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Miraflores con la finalidad de ofrecerles una experiencia enriquecedora para ellos y sus negocios. Las áreas estratégicas para desarrollar las actividades comerciales del sector están orientadas a prestar servicios que van desde centros de belleza, educación, alimentación, salud, entre otros. Los organizadores del evento, este año decidieron enfocar el Seminario en el manejo de redes sociales, para lo cual al finalizar la jornada, se dictó un taller de asistencia optativa en el que se pudo poner en práctica lo aprendido con la ayuda del expositor Daniel Borbor, estudiante de la Universidad Casa Grande de la facultad de Comunicación Social con mención en Redacción Creativa, quien además forma parte de este proyecto. El objetivo de este documento es medir los niveles de satisfacción de los asistentes al Taller dado en el seminario como una herramienta alternativa para promocionarse a través del uso de Facebook. Para alcanzar estos fines se utilizó la técnica de la encuesta y la entrevista, a través de las cuales se pudo conocer que el 100% de los asistentes expresaron sentirse satisfechos y haber llenado sus expectativas. El seminario tuvo la asistencia de 23 personas, de los cuales 6 recibieron el taller. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/502/1/Tesis795ALAe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23110 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis795 UCG 795 ALAe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible