A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Wong Rizzo, Hsiulin Stefanie |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diseño de marca IBOOK UCG / Galarza Tapia, Andrea Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Diseño de marca IBOOK UCG Tipo de documento: documento electrónico Autores: Galarza Tapia, Andrea Carolina, Autor ; García Barbery, Melissa Estefanía, Autor ; Guerrero Piedra, Andrea Carolina, Autor ; Pesantes Román, Rogger Andrés, Autor ; Wong Rizzo, Hsiulin Stefanie, Autor ; Althaus Guarderas, Juan de - Guía, Autor ; Díaz Christiansen, Suleen - Guía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 116 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Ibook
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2014 Resumen: Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido, con el paso del tiempo, en herramientas que forman parte de la vida cotidiana de las personas. En ciertos ámbitos o escenarios estas tecnologías se han impregnado como elementos indispensables; sobre todo en los jóvenes de la actual generación que utilizan los medios tecnológicos en abundancia y que muchas veces los consumen de maneras simultáneas. La Universidad Casa Grande (UCG), con su visión de ser reconocida a nivel nacional internacional por su metodología innovadora, ha incorporado a su sistema de enseñanza la herramienta Moodle y se encuentra abierta a proyectos innovadores para el aprendizaje de los estudiantes. Se analizarán temas que abarquen hechos y tendencias alrededor del mundo y del Ecuador, con el fin de tener un panorama global frente al medio donde se desenvuelve el desarrollo de este proyecto. Tomando en cuenta que el proyecto es proponer el desarrollo de un iBook dentro la UCG; conocer la situación a la que está expuesta el mundo con respecto a las TIC toma gran relevancia. Con esto se busca tener un panorama macro-micro de la accesibilidad de las personas a las herramientas tecnológicas existentes, además de conocer la importancia que estas tienen en sus vidas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/449/1/Tesis741GALi.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23037 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis741 UCG 741 GALd PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Diseño de marca IBOOK UCG / Wong Rizzo, Hsiulin Stefanie / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Diseño de marca IBOOK UCG Tipo de documento: documento electrónico Autores: Wong Rizzo, Hsiulin Stefanie, Autor ; Althaus Guarderas, Juan de - Guía ; Díaz Christiansen, Suleen - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 45 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Diseño Gráfico
Ibook
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2014 Resumen: La realización del iBook UCG se efectuó con el fin de ser un material de apoyo didáctico y formativo para los alumnos de la Universidad Casa Grande. Por lo tanto surgió la necesidad de desarrollar e implementar una nueva marca que defina y reviva el sentido de aprendizaje en los alumnos, dándole una identidad propia impulsado por la comunicación de modo actual y funcional. Al haber realizado una investigación previa sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y que la Universidad Casa Grande se encuentra abierta a proyectos innovadores para el aprendizaje de los estudiantes descrito en su misión; aplicando conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se logró plasmar la identidad del iBooks UCG y sus aplicaciones en piezas promocionales, creando de esta manera una marca para el producto. En una evaluación posterior se concluyó que el diseño de la marca logra cumplir sus objetivos de reflejar un producto innovador y quedó en evidencia que lo asocian como un libro digital y moderno. Surgieron mínimas críticas sobre determinados aspectos de la marca que no afectaron su implementación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/450/6/Tesis742WONd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23050 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis742 UCG 742 WONd PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible