A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Quién le teme a la publicidad / Alberto Borrini / Buenos Aires : América Norlidis Editores (1976)
Título : Quién le teme a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Editorial: Buenos Aires : América Norlidis Editores Fecha de publicación: 1976 Colección: Colección Anesa Número de páginas: 340 p. Dimensiones: 20 cm Precio: p.a. 5.00 Palabras clave: Estimulación Empresarial
Éxito AdministrativoClasificación: 659.11 Resumen: Los principales temas de este texto son: La imágen de las empresas, los avisos de la tercera generación, la importancia de ser anunciante, los tiempos difíciles y los monstruos sagrados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=946 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 948 UCG 659.11 BORq 948 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible