A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Baños Ayala, Nicole Lilibeth |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Caso Distrito Educativo Ximena 2 de Guayaquil / Baños Ayala, Nicole Lilibeth / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
![]()
Título : Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Caso Distrito Educativo Ximena 2 de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Baños Ayala, Nicole Lilibeth, Autor ; Merchán Barros, Magali del Rosario, Tutor ; Vallet, David, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Docentes
Educación Básica
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/119/1/Tesis621BANp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22170 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis621 UCG 621 BANp INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible