A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Illingworth Suarez, Joaquin |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Impacto de la creatividad publicitaria en la construcción de la actitud del consumidor frente a la marca: una revisión de la literatura científica reciente / Illingworth Suarez, Joaquin / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Impacto de la creatividad publicitaria en la construcción de la actitud del consumidor frente a la marca: una revisión de la literatura científica reciente Tipo de documento: documento electrónico Autores: Illingworth Suarez, Joaquin, Autor ; Rojas, Enrique Docente Investigador, Autor ; Montero, Pedro Co-investigador, Autor ; María José Vazquez - Asesor Temático, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Nota general: Mención Marketing
Idioma : Español Clasificación: INV 2012 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/326/6/Tesis455ILLi.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21649 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis455 UCG 455 ILLi INV 2012CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible