A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Crawford Stephanie, Nuñez Paula, Robles María Beatriz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio de caso de los significados compartidos entre el currículum implícito declarado por la escuela y la percepción de sus actores / Crawford Stephanie, Nuñez Paula, Robles María Beatriz / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Estudio de caso de los significados compartidos entre el currículum implícito declarado por la escuela y la percepción de sus actores Tipo de documento: documento electrónico Autores: Crawford Stephanie, Nuñez Paula, Robles María Beatriz ; Eduardo Fernandez. Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 248 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 1996 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis tiene como propósito conocer si aquello que la escuela plantea en su malla curricular es percibido por los alumnos, desde el análisis de los significados compartidos entre estos dos aspectos Nota de contenido: Area-Marketing / Gestión de Negocios. En línea: https://drive.google.com/file/d/1Kc3N0NzH1IGM87pNiNAxlB-4CTgwmYol/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21223 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS21 UCG 21 CRAe INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible