A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Wolburg Joyce M. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
An investigation of three cor cultural values in american advertising : the role of the individual time and space / Wolburg Joyce M. / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1995)
Título : An investigation of three cor cultural values in american advertising : the role of the individual time and space Tipo de documento: documento electrónico Autores: Wolburg Joyce M. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1995 Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 1995 En línea: https://drive.google.com/file/d/1UxjBWvKlFvj95uaSWfhbCK7ijaQTXqSd/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21173 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS71 UCG 71 WOL INV 1995 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible