A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Centeno Portalanza César Andrés |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio.... / Centeno Portalanza César Andrés / Guayaquil : UCG (2005)
Título : Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio.... Tipo de documento: documento multimedia Autores: Centeno Portalanza César Andrés Editorial: Guayaquil : UCG Fecha de publicación: 2005 Precio: $5.00 Nota general: Facultad-Administración Palabras clave: Genero-Tesis Resumen: Presentación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18356 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES502 CEN Tesis Biblioteca CDS CDS Disponible Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio ecuatoriano en el mercado chino. / Centeno Portalanza César Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2007)
Título : Estudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio ecuatoriano en el mercado chino. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Centeno Portalanza César Andrés, Autor ; Echeverría, Manuel Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 95 p. , 29cm Palabras clave: Hábitos de Compra
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2007 Resumen: El presente documento describe los hallazgos sobre los hábitos de compra de alimentos de los residentes de Beijing, las principales tendencias del mercado de alimentos en China, el perfil de sus consumidores, los sistemas de distribución de alimentos en China, la selección de un producto ecuatoriano alimenticio no tradicional para su introducción en el mercado chino mediante la definición del grupo objetivo, y un conjunto de estrategias y tácticas que buscan satisfacer necesidades específicas del mercado apoyadas en las tendencias del mismo para generar el posicionamiento adecuado que impulse ventas sucesivas En línea: https://drive.google.com/file/d/1QLIZUA0dWLIZtia1n-hiV8oCcrmr39lk/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21017 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS229 UCG 229 CENe INV 2007 (Escaneada) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible