A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lecturas obligatorias: técnicas y tendencias de la publicidad / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela Mónica Herrera (1999)
Título : Lecturas obligatorias: técnicas y tendencias de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 265 p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 9,66 Nota general: Incl. anexo e Raking Palabras clave: Publicidad - Seminario Técnico Clasificación: 659.10711 Resumen: Cambio del siglo La nueva T.V. Comunicación en crisis. El jefe lider del futuro. El marketing del siglo 21. Marcas en la WWW. PyG revisa las comisiones. Proyectando imagen. Publicidad interactiva. Relaciones públicas en empresas y gobiernos. La semiótica. El texto publicitario. Semiótica e información. Semiótica/semiología. El proceso de la comunicación. Teoría publicitaria estándar y posicionamiento Nota de contenido:
Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3801 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Seminario técnico 1996 / Escuela Mónica Herrera Guayaquil / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Seminario técnico 1996 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela Mónica Herrera Guayaquil, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: Indefinaidas p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 10.39 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Seminario Técnico Clasificación: 659.10711 Resumen: Sus temas principales son: Donde estamos, qué es la publicidad, la nueva teoría de la comunicación: la publicidad las miradas criticas, las leyes inmutables del marketing, comunicaciones integradas en marketing, tendencias publicitarias en marketing de consumo masivo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1257 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Seminario técnico de publicidad 1995 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela Mónica Herrera (1995)
Título : Seminario técnico de publicidad 1995 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela Mónica Herrera Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 356 p. Dimensiones: 28 cm Precio: S/. 100.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Publicidad - Seminario TécnicoClasificación: 659.10711 Resumen: Los temas principales de este texto son: Seminario técnico 1995, Qué es la publicidad, Qué es una agencia de Publicidad, La agencia del año 2000, Reinventar la agencia, Notas sobre el mundo empresarial hoy, Tendencias publiicitarias de Chile y avisadores, Marketing integrado y el rol de la publicidad, La planificación de medios, Medios: Panoramas-Estrategias-Cambios, El estallido del formato en los mensajes publicitarios, Guia para juzgar un aviso, Tendencias publicitarias en consumo masivo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=748 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar