A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 351.82
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing público: por un gobierno y una administración al servicio del público / Josep Chias / Madrid : McGraw-Hil Interamericana (1995)
Título : Marketing público: por un gobierno y una administración al servicio del público Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Chias, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hil Interamericana Fecha de publicación: 1995 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 187 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1686-6 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Público Clasificación: 351.82 Resumen: Este documento en el primer apartado se dedica al marketing en la administración pública. presenta la problemática, las realizaciones y conclusiones de las aplicaciones realizadas, para así demostrar la necesidad de la formulación teórica. el segundo apartado, tomando como base la teoría general del marketing, intenta presentar ésta a los lectores y demostrar su aplicación a la administración pública. no obstante, en su primera parte, establece las bases teóricas que ayudan a comprender el desarrollo metodológico de la planificación estratégica del marketing público, que se detalla en la segunda parte. y, también se fija el sentido y el enfoque que para el autor tiene el marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3048 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2786 UCG 351.82 CHIm 2786 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible