A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gilles Lipovestky |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La cultura - mundo / Gilles Lipovestky / Barcelona: Anagrama (2010)
Título : La cultura - mundo : respuesta a una sociedad desorientada Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilles Lipovestky, Autor ; Serroy, Jean, Autor ; Moya, Antonio - Prometeo, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona: Anagrama Fecha de publicación: 2010 Colección: Argumentos num. 416 Número de páginas: 216 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-339-6314-7 Precio: $ 10.00 Clasificación: 306.4 Lip C Resumen: Contiene: La era de la cultura-mundo. Unificación y desterritotialización. La desorientación cultural. La venganza de la cultura. La cultura como mundo y mercado. El mundo como imagen y comunicación. La cultura - mundo como mitos desafíos. La cultura - mundo como civilización Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10402 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.818 306.4 LipC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El imperio de lo efímero: la moda y su destino en las sociedades modernas / Gilles Lipovestky / Barcelona : Anagrama (1996)
Título : El imperio de lo efímero: la moda y su destino en las sociedades modernas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilles Lipovestky, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: Barcelona : Anagrama Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Argumentos num. 107 Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
0549 - ARTE Y DIVERSIDADNúmero de páginas: 325 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-339-1328-9 Precio: US$ 11,03 Nota general: Indice p.325 Palabras clave: Modernidad Clasificación: 306.4 Resumen: El objetivo primero de este libro, es el de reinterpretar este problema en su totalidad: ¿Cómo entender la aparición de la moda en occidente a finales de la edad media? ¿Cuales son los grandes momentos históricos, las grandes estructuras que han determinado la orynización social de las apariencias?. La moda no es solo un lujo estético y periférico de la vida colectiva, sino que es un elemento central de un proceso social que gobierna la producción y consumo de: publicidad, cultura, medio de comunicación, etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1501 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1504 UCG 306.4 LIPi 1504 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible