Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Sistematización del proceso de producción para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil, en el año 2019Rivadeneira Martínez, Sonia
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de seguimiento a supuestos a trabajar; lo postulado a trabajar con el Municipio de Guayaquil, escuelas y colegios.Fabara Suárez, Jonathan Daniel
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Desarrollo de la identidad de marca y gráficaRivera Vásquez, Samuel Andrés
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de la estrategia de comunicación digital y portal webCarchi Fernández, Diana Aracelly
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de diseño, contenido e implementación de los tests como herramienta digital de visibilización de la temáticaRiofrío Vargas, María Soledad
ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020. Cabildeo y relacionamiento con otras organizaciones de sociedad civil trabajando en esta área temáticaVásquez Gordillo, Marcelo Andrés