Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Elecciones seccionales de 2019 en Ecuador.Andrade Pérez, Katherine Génesis
ago-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Nayib Bukele – El SalvadorMarañón Solórzano, María Camila
nov-2021“Reputación online del ex presidente de Ecuador, Lenín Moreno en twitter durante contextos de crisis entre 2019-2021”Viver Celi, John Dennis
nov-2021“Construcción de la reputación online de un líder político, caso del presidente chileno Sebastián Piñera”Cárdenas Manrique, Daniel Adrián
nov-2021“Reputación online del expresidente Lenin Moreno Garcés a partir de la opinión pública generada en la plataforma de microblogging twitter entre el periodo 2019-2021”Chiquito Vaca, Andrea Tatiana
ago-2021“Reputación online de Lenín Moreno periodo 2019-2021”Sotomayor Paredes, Jose
nov-2021Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging TwitterCañarte Osorio, Juan José
nov-2021“Reputación online de líderes políticos latinoamericanos en contexto de protestas. Caso Ecuador y ChileGuevara Maldonado, Sheyla Paulette
nov-2022Comportamiento electoral, decisión de voto e influencia de Twitter como espacio de construcción para liderazgos políticos. Caso de estudio: Andrés ArauzAlarcón Espinosa, Romina Valeria
nov-2022El reflejo de la imagen digital: Guillermo Lasso y su influencia en los usuarios votantes en periodo de campaña electoral 2021Chusán Rivera, Ana Paula