Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 159.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2020Promoción de interacciones familiares por medio de la estrategia cuenta-cuentos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de niños de 3 a 4 años de la Escuela de Educación Básica “Zulima Vaca Rivera” del cantón PasajeLeón Rojas, Nory Susana
feb-2020Estudio sobre la Implementación de una Intervención Basada en Rutinas en un entorno rural de extrema pobrezaMárquez Moreira, Anderson Mauricio
feb-2020Reading Comprehension Using Skimming and Scanning Strategies through Collaboration Facilitated by WhatsAppTouriz Laje, Pedro David
2020Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de GuayaquilJara Disintonio, Gustavo Andrés
abr-2020Incidencia de una intervención basada en rutinas en las habilidades comunicativas y sociales de niños con discapacidad y sus familias.Cedeño Macías, Johana María Viviana
abr-2020Self-Assessment of Classifying Words into Parts of Speech to Improve Word Recognition and Reading ComprehensionMoreira Méndez, Karla Dennisse
abr-2020Nutrición y crecimiento infantil en niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la comuna Colorados del Búa de la provincia Santo Domingo de los TsáchilasSaltos Zambrano, Nancy Erminia
abr-2020Improving Writing Skills through Peer AssessmentTapia González, Juana Elena
mar-2020Percepciones, conocimientos y prácticas de los docentes respecto a la diversidad de la Unidad Educativa Fiscal ¨Dr. Teodoro Alvarado Olea¨, de la ciudad de GuayaquilPatín Guamán, Edwin Patricio
feb-2020Actitudes de los estudiantes sin discapacidad hacia los estudiantes con discapacidad en un Instituto Tecnológico Superior de la ciudad de GuayaquilParrales Loor, Andrea