Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2015
Manifestaciones que los docentes -de primero a séptimo año de Educación General Básica- identifican de los contextos de pobreza en las prácticas educativas con los estudiantes en el periodo lectivo 2015-2016. El caso del Distrito Educativo N°7 de Guayaquil.
Acuña Valarezo, Ingrid Daniela
ago-2016
Impacto de una intervención en las interacciones adulto - niño en el nivel de desarrollo socioemocional de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil
Delgado Borja, María Renata
nov-2016
Intervención en la interacción educadora-niño y su impacto en el desarrollo socioemocional en niños de 12 a 24 meses en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil
Castro Quiroz, María de los Ángeles
nov-2016
Influencia de las interacciones adulto-niño en el desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses desarrollados en un contexto de pobreza de la ciudad de Guayaquil, año 2016
Plaza Macías, Silvana María
nov-2016
Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil
Suárez Huerta, Cristina María
nov-2016
Cartografía socio-pedagógica en contextos socio-educativos adversos: Mapa de redes caso colegio Marianita Rodas de Prieto
Ruiz Massa, María Laura
nov-2016
Cartografía socio pedagógica en contextos socioeducativos adversos: Mapa de recursos de la escuela “Marianita Rodas de Prieto”
Cabrera Bolaños, María Fernanda
nov-2016
Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: Mapa de relaciones de la Escuela Braulia Franco Solís, 2016
Espin García, Katherine Roxana
nov-2016
Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: relación historia y educación en el caso de la escuela Braulia Franco Solís de la Asociación de moradores 24 de mayo
Gavilanes Carrera, Rebeca Alexandra
nov-2015
Percepciones de los docentes de 1ero. a 7mo. año de Educación General Básica sobre su capacidad para educar en contextos de pobreza, producto de formación inicial profesional. El caso del Distrito 09D07 del Cantón Guayaquil.
Merchán Naranjo, José Daniel
Búsqueda Refinada
Autor
1
Ruiz Massa, María Laura
1
Suárez Huerta, Cristina María
.
< anterior
Palabras Clave
5
CARTOGRAFÍA SOCIAL
4
DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL
4
PEDAGOGÍA
3
DESARROLLO DEL LENGUAJE
3
EDUCACIÓN
3
EDUCACIÓN BÁSICA
3
EDUCAR HOY
1
APEGO
1
INTERCULTURALIDAD Y DIVERSIDAD
1
RECURSOS EDUCATIVOS
.
siguiente >
Fecha de publicación
9
2016
3
2015