Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Monumentos de arcoiris: análisis de contenido en twitter del encendido del Palacio de Carondelet en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+Calderón Ulloa, María Belén
nov-2018El macho guayaco más allá de la ficción. Análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en discursos mediáticos no ficcionales. Estudio de caso En ContactoSalazar Granja, Hugo Javier
nov-2018El Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en el programa ya es mediodíaFranco Utreras, Armando Javier
nov-2018Hegemonía masculina y noticias en televisión. Análisis de proyección de estereotipos de masculinidad hegemónica en el discurso mediático no ficcional del noticiero ecuatoriano Telemundo – Estudio de casoValle Chilina, Irina Doménica
nov-2018El macho guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en el programa farandulerosIntriago García, Patricia Stefanía
nov-2018El Macho Guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en discursos mediáticos no ficcionales. Caso Jarabe de PicoArguello Franco, Jennifer Verónica
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGallo Idrovo, Sebastián
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGuerrero Argüello, Juan Fernando
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaVareles Peñaranda, Erika Dennise
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaMontero Solórzano, Julio Alfredo