Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2022Sistematización de la experiencia de la campaña publicitariaDíaz Pazmiño, Mario Rafael
ago-2022Sistematización de la gestión de relaciones públicas y stakeholders para la difusión mediática de la campaña súbete y súmatePacheco Romero, Fátima Mariana
ago-2022Sistematización de la investigación ante la problemática violencia de género en la metrovía para la campaña Súbete y súmatePacheco Guevara, Humberto Xavier
sep-2022Sistematización de capacitación sobre los protocolos en casos de violencia dentro del trasporte público metrovía para la campaña súbete y súmatePérez Lavayen, Juan Carlos
nov-2022Sistematización de la experiencia de la creación de espacios de visibilización más diversos y sin estereotipos de mujeres ecuatorianas en los contenidos consumidos por adultas/os jóvenes: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de conceptualización de la campaña de concientización en redes sociales sobre la importancia de consumir contenidos que visibilicen las diversas realidades de mujeres ecuatorianasDe La Torre Goyes, Katherine Judith
nov-2022Sistematización de la experiencia de la creación de espacios de visibilización más diversos y sin estereotipos de mujeres ecuatorianas en los contenidos consumidos por adultas/os jóvenes: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la conceptualización del rediseño de línea gráfica en redes sociales y creación de repositorio digital para la visibilización de mujeres ecuatorianas en contenidos propios y de organizaciones aliadasAldás Gavica, Doménica Nicole
nov-2022Sistematización de la experiencia de la creación de espacios de visibilización más diversos y sin estereotipos de mujeres ecuatorianas en los contenidos consumidos por adultas/os jóvenes: reflexión individual sobre el proceso de la relación y comunicación colaborativa entre el proyecto de mujeres bacanes e instituciones aliadas para la realización de propuestas establecidas.Cruz Pibaque, Valeria Sofía
nov-2022Sistematización de la experiencia de la creación de espacios de visibilización más diversos y sin estereotipos de mujeres ecuatorianas en los contenidos consumidos por adultas/os jóvenes: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de acercamiento y contacto inicial con organizaciones aliadas.Lara Zambrano, Aura Patricia
nov-2022Sistematización de la experiencia de la creación de espacios de visibilización más diversos y sin estereotipos de mujeres ecuatorianas en los contenidos consumidos por adultas/os jóvenes: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la producción de contenido multimedia en campaña de concientización en redes sociales y cobertura del workshop bacánAntamba Nicola, Joe Andre
nov-2022Masculinidad y drama: Bodas de sangrePáez Llerena, Xavier Isaac