Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2021Propuesta de Unidad Curricular para la asignatura de Formación Cristiana, dirigida a estudiantes de Segundo de Bachillerato de una Unidad Educativa Católica ubicada en la ciudad de Guayaquil, enfocada en el aprendizaje significativo, aprendizaje colaborativo y el uso de las TICAranda Barriga, Carmen Carolina
ene-2021Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 19Sarmiento Torres, Andrea Mishell
ene-2021Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 07Huayamave Castro, Adriana María
feb-2021Peer-Feedback of Recorded Videos to Improve Students' Pronunciation Using PadletChicaiza Cacay, Gladys Maritza
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los padres, madres y tutores de estudiantes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilPiguave Gordillo, Alfredo Eliacid
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los docentes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilChicala Cabrera, Andrea Pamela
ene-2021Uso de herramientas interactivas Genially y Padlet para la enseñanza virtual emergente a niños de Primer Año de Educación General BásicaAcosta, María Gracia
mar-2021Modelo de negocio “Renty”: gerencia de estudio financieroCoronel Orejuela, Blanca Azucena
mar-2021Modelo de negocio “Renty”: gerencia de estudio de mercado y estrategia de marketingGavilanes Zavala, Johanna Grimaneza
mar-2021Modelo de negocio “Personally”: gerencia de estudio financieroArregin Castro, Alejandro Gustavo