Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016Estrategias de Relaciones Públicas en medios de comunicación tradicionales y no- tradicionales en el Primer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales (CIICS): Entre tensiones y nuevas prácticas socialesCórdova Torres, Jackelin Nicol
2018Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y su mensaje acerca de la importancia de la prueba del VIHSalazar Villasagua, Lucciola Samanta
feb-2019Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas portal web y Audiocuentos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas, cuarta edición en Guayaquil – EcuadorCaamaño Acosta, Francisco Xavier
sep-2019Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas audiovisuales: cápsulas educativas para YouTube, del Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas Familia, sexta edición”, en Guayaquil – EcuadorLuna Fuentes, Allyson Yanett
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitalesValdivieso Camacho, Inés Graciela
sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la estrategia de comunicación para el campeonato de la nueva pesca, dentro del proyecto de aplicación profesional (pap) "colectivo cabos", a través de las relaciones públicas en medios de comunicación tradicionales y digitales.Sandoval Mite, Diana Lorena