Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Análisis del encuadre de la comunicación del presidente Iván Duque en Twitter, durante las protestas del 2019Labanda Jaramillo, Carolin Nicole
nov-2020Proyección de imagen de Ecuador durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en TwitterFarfán Jurado, Carolina Stephanía
nov-2020Proyección de imagen de Colombia durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en TwitterAlarcón Savinovich, Fabián Alejandro
nov-2020Análisis al encuadre de la comunicación audiovisual en Twitter del presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante el estallido social de 2019Alvarado Almeida, Miguel Estuardo
nov-2020Proyección de imagen gubernamental en Twitter: análisis de la gestión de comunicación de crisis durante el estallido social de Chile de 2019Moncayo Espinosa, Juan Francisco
nov-2020Framing en Twitter: análisis de los tweets enviados por parte de Lenin Moreno durante las protestas 2019Pérez Rivera, Priscilla Vanessa
nov-2021Reputación online de Lenin Moreno en la plataforma Microblogging Twitter durante el periodo 2019 – 2021Villacís Napa, Santiago Héctor
nov-2022Comportamiento electoral e influencia de las redes sociales: twitter un espacio de construcción de la imagen política: Caso de estudio: Yaku PérezYáñez Martínez, Doménica de Fátima
nov-2022Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos: caso de estudio: Xavier HervasTroncoso Flores, Nicolás Antonio
nov-2022De las redes sociales a las urnas: una mirada al desarrollo político digital de Gabriel Boric en Twitter durante el período electoral 2021-2022Astudillo Barba, Marlene Elizabeth