Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2016Evaluación de la importancia de los líderes de opinión en redes sociales y su dinámica con sus seguidoresIannuzzelli Rubio, Estefania Loretta
ene-2016Re-diagramación del sitio web, generación de contenido multimedial y modificaciones en diseño de marca– archivo multimedial Jaime Roldós AguileraVera De la Torre, Mauricio Alejandro
ene-2016Evaluación de la Incidencia de las redes sociales en el activismo digital y empoderamiento ciudadano.Delgado Ulloa, Victoria Alejandra
ene-2016Importancia de la memoria histórica para la fiscalización ciudadana.Torres Petter, Tizianna Feikje
ene-2016Sistematización del manejo de redes sociales del Instituto Vive Tus SueñosMonar Chiquito, Carolina Estefanía
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.Hidrovo Flores, Rosa Isabel
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.Salcedo de la Torre, Nathalie María
ene-2016Evaluación de Vinculación con la comunidad y el trabajo estratégico de Altavoz con causas socialesBayas Arbeláez, Joselyn Elizabeth
29-oct-2016Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y “grupos operativos”, aplicados al montaje de “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur MillerGaray Contreras, Gregory Oliver
15-oct-2016Memoria de la estrategia de comunicación en redes sociales del Concurso intercolegial ecológico Yo Soy La Huella Para el Centro de interpretación Cerro Paraíso Campaña para informar sobre el impacto de la huella de carbono en el bosque protector Cerro ParaísoArellano Caicedo, Jaime Teodoro