Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación de producción de piezas audiovisuales para las cuentas oficiales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Dávalos Amador, Gandy
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia en la elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digital para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Castillo Manzo, Javier
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Torres Torres, Gina Patricia
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitalesValdivieso Camacho, Inés Graciela
2022Estrategia de Comunicación Digital para la Cruz Roja Guayas.Valderrama Ortiz, Gustavo Adolfo
jun-2022Sistematización de experiencia de la creación de una estrategia de comunicación y diseño de la identidad visual para una plataforma digital sobre salud mental: sistematización de experiencia de la creación de una estrategia de comunicación, que incluye elementos de identidad, diseño de marca y piezas gráficas para una plataforma digital sobre salud mentalNuñez del Arco Wagner, Jaime
jul-2022Self-Assessment and the Use of Social Media Enhance the Speaking SkillEgas Herrera, Diana Carolina
oct-2022Plan estratégico de comunicación digital para el estudio jurídico Zavala Baquerizo abogadosZavala Vela, María Alexandra
nov-2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la creación de la estrategia digital para concientizar la importancia de la salud mental en las personas en Atentamente 2022Reyes Avilés, María Auxiliadora
2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre la dirección visual en la segunda edición de Atentamente 2022Villavicencio Sánchez, Ericka Daniela