Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2018Bienestar virtual: la gestión de Bienestar Estudiantil desde la red social InstagramLecaro Vélez, Rocío
jun-2018Redes Sociales y Apps colaborativos y su influencia en la cultura organizacional y digital del Banco del PacíficoViera Rendón, Cecilia María
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleresGranja Siguenza, Karen Andrea
ago-2018Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: InteraguaSalvatierra Moncayo, María Isabel
nov-2017Estudio de los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños por sexoMarmol Man-Hing, Adriana Lissette
ago-2019Diagnóstico de la gestión de la comunicación en la red social Facebook de los Fondos Complementarios Previsionales Cerrados: modalidad InvestigaciónHerrera Zúñiga, Cinthia Nathaly
ago-2019Estrategia de comunicación digital para una empresa de asesoría en comunicación estratégica: Caso: Órbita: Modalidad Proyecto de Aplicación ProfesionalSempértegui Perrazo, María Alejandra
sep-2019Uso de Redes Sociales como herramienta pedagógica durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel bachilleratoEvangelista Arenas, Pamela Celeste
dic-2020Sistematización de experiencia del diseño e implementación de ecosistema virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de capacidades en materia de género de Proyecto Zoom en el 2020: sistematización del rediseño de identidad visual, página web, redes sociales, material impreso y diseño de insumos educomunicacionales de la experiencia virtual Zoom edición 2020Correia Fiallo, Arianna Micaela
dic-2020Sistematización de experiencia del diseño e implementación de ecosistema virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de capacidades en materia de género de Proyecto Zoom en el 2020: sistematización de la experiencia de implementación de campaña en redes sociales digitales dirigida a audiencias específicas de Proyecto Zoom 2020Torres Cabanilla, Catherine María